El mejor en
productos para mascotas
desde 1955

LIVING WORLD es el mundo que HAGEN dedica a la familia de pequeñas mascotas. Para hacerles la vida más agradable a estos roedores, crea habitáculos espaciosos, mullidos y divertidos. Pero, además de diseñar cómodas viviendas para ellos, se preocupa de cuidar su alimentación.

Por supuesto, estos animalitos no sólo se dedican a comer, beber y dormir durante todo el día, necesitan quemar energía, por eso LIVING WORLD ha ideado una serie de accesorios de puesta en forma para que las mascotas puedan hacer ejercicio. Ruedas, pelotas, rampas, túneles, correas y arneses para que las cobayas, los hámsters, las chinchillas, los hurones y los conejos puedan estirar sus pequeñas patas.

Para presumir de mascota, cuando la saque de paseo o la enseñe a familiares y conocidos, debe modelar y cuidar su pelaje. Los roedores son animalitos muy activos durante el día y cuando no están jugueteando y corriendo en sus casitas, duermen sobre paja fresca o heno alpino,procura que no les falte un buen lecho para descansar.