NERF DOG EXO BALL
[VP6671]

Disponibilidad: En stock

EAN: 846998038577

NERF DOG EXO BALL

Mantén a tu amigo peludo entretenido durante horas con el juguete para perros de bola dispensadora de golosinas Nerf Dog EXO.
Este juguete brillante único en su clase mantendrá a tu mejor amigo peludo entretenido durante horas mientras intenta recuperar las golosinas que hay dentro.
Desarrollado con alta flotabilidad, alta visibilidad y alta durabilidad, este juguete fue construido para ser único y atractivo.
Disfruta jugando a buscar con tu amigo sin importar a qué hora del día le encanta jugar. Ya sea que juegue en el parque o en su propio patio trasero, realmente disfrutará de un tiempo valioso con su amigo peludo. Este creativo juguete para perros fue diseñado específicamente para atraer el lado activo y divertido de tu amigo y, al mismo tiempo, ser seguro.
Beneficios clave
Hecho de material extra duradero para un rebote duradero y una fuerza que mantendrá a tu amigo entretenido durante horas.
Perfecto para un juego de lanzar y buscar para mascotas y padres de mascotas con estilos de vida activos y para mantener a su perro interesado en el juego.
El juguete azul y verde tiene un tamaño perfecto de 5 pulgadas de diámetro, lo que lo hace ideal para razas de tamaño mediano a grande de todas las etapas de la vida.
La excelente calidad de los juguetes para perros Nerf está hecha para durar, lo que hace que esta pelota liviana, resistente y fuerte sea la que tendrá en los próximos años.
Promueve el ejercicio y ayuda a eliminar el aburrimiento: llene la pelota con golosinas y observe cómo intenta sacarlas.
Cada perro juega de manera diferente y, dado que no todos los juguetes son iguales, siempre es mejor vigilar de cerca a tu cachorro en caso de que las cosas se pongan feas.
El juego supervisado ayudará a que los juguetes duren más y, lo más importante, mantendrá a tu amigo seguro.
Ningún juguete para perros es verdaderamente indestructible, así que siempre retire el juguete del tiempo de juego si las piezas comienzan a romperse.