PET CARGO 500
[76725]

Disponibilidad: En stock

EAN:022517767252

Esta transportadora puede acompañar a su perro durante todas las etapas de su vida.
Se convertirá en su refugio, su verdadero hogar. Le ayudará a garantizar un ambiente confortable para el perro en el hogar y los viajes.
Puede ser también muy práctico para enseñarle a hacer sus necesidades fuera en la etapa de cachorro y para corregir problemas de comportamiento (educación en jaula).
Una transportadora, una cama y una jaula para el aprendizaje: todas estas ventajas en un solo producto duradero y digno de confianza, con una garantía de cinco años.
Dimensiones (Ancho x Largo x Alto): 50 x 70  x 49 cm
Peso de la transportadora:8,5 kg.
Altura máxima del perro: 49 cm.
Aprueba y supera con creces las normas de la IATA.
Esta equipado con lo necesario para su uso al viajar en avión.
Con Pet cargo, tu mascota pude ir a donde tu vayas. Bien sea por avión, tren, barco o coche, llevar a tu mascota de forma cómoda y segura será fácil con esta fantástica transportadora.
Sus sujeciones en las esquinas, permiten fijar con seguridad el transportín durante el viaje.
Cama:
La Trasnportadora Pet Cargo puede servir como un área de descanso de tu perro.
Tiene la opción de quitar la parte superior del transportadora y así tu perro tendrá una cuna abierta para dormir. Si en cambio la deja puesta, la usará como su caseta. Puedes hacerla más confortable añadiéndole una colchoneta.
Entrenamiento en jaula:
El entrenamiento en jaula es uno de los mejores métodos para enseñar a un cachorro a hacer sus necesidades fuera de casa. Este sistema es muy eficaz porque se apoya en el instinto natural del cachorro de no hacer sus necesidades en su "rincón para dormir". Limitando el espacio del cachorro en la jaula, él no querrá evacuar donde duerme.
Si su Pet Cargo es de tamaño para un perro adulto, puedes restringir el espacio del que dispone el cachorro dentro con el separador; de esta forma evitará que tenga un sitio extra para evacuar en el transportadora.
Con este método, además de enseñar a evacuar fuera de casa, su cachorro se sentirá cada vez más seguro y confiado en su entorno y le reducirá el stress en los desplazamientos.
Su perro considerará a la transportadora Pet Cargo su casa durante todas las etapas de su vida.
Cumple con las normas IATA.
IATA no certifica ni homologa ningún tipo de transportadora.
IATA redactó un conjunto de normas que se deben cumplir para trasladar animales en los aviones.
Cada fabricante puede o no cumplir con esos requerimientos.
Nuestro producto Sí los cumple.